¡Descubre nuestros eventos!

Eventos

En Betik Samá implementamos una serie de eventos, que ayudan a nuestros alumnos a formarse integral, social y culturalmente.

Las maestras tenemos como principal objetivo fomentar la convivencia entre compañeros y padres de familia, mediante actividades en las cuales los niños se divierten y pasan un buen rato, en un ambiente saludable y armonioso.

Día del niño

En el día del niño, tenemos la costumbre de llevar a nuestros alumnos a disfrutar de una película al cine, con la finalidad de que pasen un buen rato, pues finalmente es su día. La película debe de tener una mensaje conmemorativo y debe de estar abundante en valores.

Fin del ciclo escolar

Una semana después del último día de clases, se hace un evento el cual consiste en una premiación a los alumnos que hayan mostrado mayor nivel académico, menos faltas a clases y mayor desempeño en el implemento de los valores humanos aprendidos en clase a lo largo del ciclo escolar.

A cada niño se le entrega un diploma, en representación al esfuerzo que demostraron al asistir a las clases. Este evento sirve para motivar a los niños para que busquen una mejoría personal en lo académico y en sus valores, para el ciclo que viene.

Posada Navideña

Este es un día el cual los niños disfrutan al máximo, ya que Santa llega, ¡y les da regalos a todos! Los niños cantan una canción navideña en inglés. Comen sándwiches y disfrutan de un momento agradable con sus familiares y amigos.

Evento cultural

Durante este día los niños preparan un baile y una canción en inglés, para demostrarle a la comunidad como han mejorando en cuestión de pronunciación de esta nueva lengua.

Es un evento muy grato, en el cual participan bailarines de salsa, estudiantes de canto y muchos más. Los niños se divierten y aprenden a participar en actividades de su localidad pero sobre todo, ¡la pasan bien!