Constan de una serie de juegos didácticos, los cuales enseñan a los niños inglés al mismo tiempo que valores humanos y/o universales, como el amor, la constancia, la honestidad y el respeto, entre otros. Estos valores son enseñados en inglés, y cada mes sé les da la explicación de un nuevo "Virtue of the month".
Para nosotras es de suma importancia que nuestros alumnos crezcan como personas íntegras, que cuenten con capacidad académica, pero sobre todo, con la capacidad de amar y que tengan una educación con valores, los cuales formen personas humanistas, personas que son capaces de amar, y personas de bien.
El programa de inglés (el cual es impartido en nuestras clases) es creado por nosotras con ayuda de especialistas en el tema.
Es un programa didáctico, en el cual los niños desarrollan sus habilidades de aprendizaje mediante juegos, cuentos y canciones.
¡Aprenden de la mejor manera, jugando!
La verdadera formación integral se basa en la manera de actuar de las personas, más que en su aprendizaje. Es por ello que nuestras clases imparten valores humanos mediante actividades formativas, como lo son "Las campañas en valores", las cuales consisten en retos que le hacemos a los niños para que estos nos demuestren que han entendido el valor que se les ha enseñado (se enseña uno diferente cada mes), mediante su comportamiento en las clases.